Mansión de ‘Kiko’ Gómez. Foto: SAE
Por: Efraín
El predio está ubicado en el municipio de Barrancas. Estaba ocupado por su esposa y algunos familiares.
La Sociedad de Activos Especiales recuperó una mansión de 1.000 metros cuadrados y que fue restituido al Estado mediante proceso de extinción de dominio. El predio quedará en poder de la Policía Nacional hasta que defina su destinación final.
TOMADA DE: https://caracol.com.co/
“La actuación fue liderada por el director territorial Caribe de la SAE, Jaime Avendaño, y contó con el acompañamiento de la Policía Nacional, el Ejército, la Procuraduría General de la Nación y la Alcaldía municipal, garantizando el cumplimiento de la ley y el respeto por los derechos de los ocupantes”, indicó la SAE.
Se indicó que la diligencia se desarrolló de manera ordenada y conforme a los protocolos vigentes, y que será definido su destinación final, de acuerdo con los procedimientos establecidos para los bienes sometidos a extinción de dominio.
“Con esta acción, la Sociedad de Activos Especiales reafirma su compromiso de proteger los bienes vinculados a economías ilícitas, garantizar su adecuada administración y avanzar en su transformación en activos al servicio del interés público y la legalidad en los territorios”, sostuvo la SAE.










