Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

En Barbosa, capturaron a un hombre que le disparó a una mujer

El hombre intentó huir, pero las autoridades lograron capturarlo en Barbosa.

TOMADA DE:https://www.h13n.com/

Hora 13 Noticias

La rápida acción de las unidades policiales permitió la captura en flagrancia de un hombre de 22 años en el centro del municipio de Barbosa, por tentativa de homicidio.

Las autoridades, escucharon detonaciones a pocos metros donde se encontraban y se percatan que un ciudadano emprende la huida en una motocicleta, de inmediato reaccionan e interceptan a este hombre quien al momento del registro personal se le halla en su poder un arma de fuego tipo revolver con 6 cartuchos percutidos.

Este hombre presuntamente hace parte de un grupo criminal con injerencia en el Urabá antioqueño
Las unidades policiales encuentran lesionada con arma de fuego y fuera de peligro una mujer de 37 años de edad, quien es trasladada a un centro médico para su atención.

El capturado tenía una medida de aseguramiento con detención domiciliaria en el municipio de Dabeiba por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Entre tanto los hechos son materia de investigación, el capturado y los elementos incautados fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

 

Related posts

Antioquia pondrá case de $2,6 billones para llevar el tren de Bello a Barbosa

PaisaEstereo

Camino al trabajo, bananeros hallaron dos personas sin vida en plena carretera en Urabá

PaisaEstereo

Capturado en Medellín ciudadano estadounidense requerido por EE. UU. por lavado de activos y fraude

PaisaEstereo

Habló discoteca donde María José Ardila hizo mortal reto en Cali: esto encontraron en inspección

PaisaEstereo

Noche de Halloween en Medellín dejan más de 500 vehículos inmovilizados y 800 comparendos

PaisaEstereo

Estudiante de Los Andes murió tras agresión en fiesta de Halloween en Bogotá: esto se sabe

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM