Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Emboscada de grupo armado dejó a patrullera muerta y otro policía herido en Santa Fe de Antioquia

Ataque a patrulla de la Policía.Cortesía.

Las autoridades sospechan que los responsables serían integrantes del Clan del Golfo, que es el grupo armado que tiene injerencia en la zona.

Una nueva emboscada de un grupo armado deja a una patrullera muerta y otro policía herido en Santa Fe de Antioquia.

Las autoridades confirmaron este nuevo acto terrorista ocurrido en el sector del Coliseo, zona urbana de ese municipio del Occidente antioqueño, donde una patrulla de la Policía fue emboscada con disparos cuando realizaba una ronda habitual de vigilancia.

En el intercambio de disparos fueron heridos dos uniformados que estaban en el vehículo y que fueron trasladados a un centro asistencial, pero la patrullera identificada como Andry Vanessa Merlano Amaya, falleció consecuencia de las letales heridas con arma de fuego.

Por ahora se desconoce con propiedad los responsables de esta emboscada, pero se sospecha que serían integrantes del Clan del Golfo, que es el grupo armado que tiene injerencia en Santa Fe de Antioquia y todo el corredor vial del Occidente antioqueño donde se han perpetrados reiterados atentados contra la fuerza pública que dejan más de diez uniformados asesinados este año.

El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, al lamentar lo ocurrido, pidió a las autoridades la captura de los responsables: “debe ser el principal objetivo”.

La Policía ya desplegó un operativo y plan candado para ubicar a los asesinos, así como esclarecer este nuevo ataque armado.

Related posts

Antioquia pondrá case de $2,6 billones para llevar el tren de Bello a Barbosa

PaisaEstereo

Camino al trabajo, bananeros hallaron dos personas sin vida en plena carretera en Urabá

PaisaEstereo

Capturado en Medellín ciudadano estadounidense requerido por EE. UU. por lavado de activos y fraude

PaisaEstereo

Habló discoteca donde María José Ardila hizo mortal reto en Cali: esto encontraron en inspección

PaisaEstereo

Noche de Halloween en Medellín dejan más de 500 vehículos inmovilizados y 800 comparendos

PaisaEstereo

Estudiante de Los Andes murió tras agresión en fiesta de Halloween en Bogotá: esto se sabe

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM