Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

El Santuario tendrá una Ciudadela Agroempresarial

Juan David Zuluaga, alcalde de El Santuario, gestionó ante la Secretaría de Productividad y Competitividad de Antioquia, una Ciudadela Agroempresarial que beneficiará a cerca de 4 mil familias santuarianas y convertirá a la localidad en la despensa agrícola más importante del Oriente y el Departamento.

TOMADA DE:https://mioriente.com/

La Ciudadela Agroempresarial se financiará con un aporte de $5 mil millones de la Gobernación de Antioquia. “Tenemos el mejor aguinaldo para nuestra comunidad. Un sueño de hace más de 35 años se hace realidad en nuestro municipio”, aseguró Zuluaga, alcalde municipal.

Por su parte, Maritza López, Secretaria de Productividad y Competitividad dijo que “Es un día de mucha felicidad en el que cerramos un acuerdo para cofinanciar esta plaza de mercado que será para toda Antioquia.

Estamos trabajando muy activamente para tener un modelo de negocio que genere sostenibilidad al futuro”.

Esa ciudadela será un centro de negocios para el desarrollo empresarial de El Santuario, el Oriente y Antioquia y estará ubicada sobre la Autopista Medellín–Bogotá.

Related posts

Antioquia pondrá case de $2,6 billones para llevar el tren de Bello a Barbosa

PaisaEstereo

Camino al trabajo, bananeros hallaron dos personas sin vida en plena carretera en Urabá

PaisaEstereo

Capturado en Medellín ciudadano estadounidense requerido por EE. UU. por lavado de activos y fraude

PaisaEstereo

Habló discoteca donde María José Ardila hizo mortal reto en Cali: esto encontraron en inspección

PaisaEstereo

Noche de Halloween en Medellín dejan más de 500 vehículos inmovilizados y 800 comparendos

PaisaEstereo

Estudiante de Los Andes murió tras agresión en fiesta de Halloween en Bogotá: esto se sabe

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM