EL SALVADOR:
Fidel Zavala enfrenta un proceso judicial ligado al caso La Floresta, pero Fiscalía también ha reactivado procesos en su contra por supuestas estafas. Sigue en detención provisional. – LPG (Claudia Espinoza
Por David Bernal
La organización Amnistía Internacional se refirió a la detención de Fidel Zavala y otros defensores que tienen procesos judiciales en El Salvador.
“Cuando la justicia se convierte en herramienta de intimidación, se debilita el Estado de Derecho y se envía un mensaje intimidatorio a quienes denuncian abusos», expuso este 5 de marzo la directora regional de Amnistía Internacional para las Américas, Ana Piquer, en relación a la preocupación que mantiene la organización internacional por lo que denominan “criminalización de defensores de derechos humanos” en El Salvador.
LEA LA HISTORIA COMPLETA AQUÍ: https://www.laprensagrafica.com/









