Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Deporte

El gesto de Egan Bernal con Primoz Roglic que aplaude el pelotón del Tour de Francia

El ciclista colombiano y el esloveno son grandes rivales en la carretera, pero existe respeto entre los dos campeones.

Egan Bernal y Primoz Roglic son los dos principales favoritos al título del Tour de Francia 2020, pero entre ellos solo hay una rivalidad deportiva.

TOMADO DE: noticiascaracol.comNoticias Caracol (@NoticiasCaracol) | Twitter

El esloveno marcha líder de la general del Tour de Francia gracias a su punta de velocidad en los puntos bonificados, donde le ha tomado 21 segundos al colombiano.

Por su parte, Egan Bernal, quien ya tiene la experiencia de haber ganado el Tour de Francia en 2019, espera la llegada de la alta montaña para contraatacar y descontar el tiempo perdido.

El pelotón del Tour de Francia aplaudió una foto que publicó Egan Bernal chocando el puño con Primoz Roglic antes de la salida de una jornada.

“Respeto”, fue el mensaje que escribió Egan Bernal para acompañar la imagen, que muestra el gran ambiente que hay en la batalla deportiva entre el campeón colombiano y el esloveno.

Related posts

Murió Remberto Burgos: este fue el legado que dejó en el fútbol y en el deporte por sus estudios por los golpes en la cabeza

PaisaEstereo

Preocupación mundial por exjugador del Real Madrid que sufrió un derrame cerebral a sus 38 años: esto se sabe

PaisaEstereo

Asesinaron a tiros al presidente de un club europeo mientras viajaba con su hijo en carro

admin

Alexander Jiménez: el niño del mar que venció las olas y es tetracampeón mundial

PaisaEstereo

Medellín recupera el complejo deportivo Tricentenario en Castilla

admin

Selección Colombia vs. México: ¿Quién domina el historial de enfrentamientos?

admin
G-FFNCJEB2QM