Los artefactos estaban preparados para ser detonados contra la infraestructura de la subregión.
TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora
El Ejército logró ubicar y destruir cinco artefactos explosivos improvisados que habían sido instalados en zona rural de la vereda Crucecitas, del municipio de Valdivia, en el norte de Antioquia; la información fue suministrada por la red de apoyo de las autoridades en esa zona del departamento.
Según la fuerza pública, estos explosivos habían sido armados e instalados por hombres del grupo guerrillero Compañía Tarazá del ELN, con lo que pretendían atentar contra la infraestructura de la zona y las tropas del ejército que pasaban por allí en labores de patrullaje.
Un equipo de expertos antiexplosivos desactivó las cargas y las detonaron de manera controlada para evitar que la población civil resultara afectada con las acciones terroristas de ese grupo armado ilegal.

