Dos siniestros viales en Córdoba

Los hechos se dieron en vías de Córdoba.

Dos accidentes de tránsito se registraron en vías de Córdoba en las últimas horas. Una camioneta con juguetes navideños cayó a una represa en la vía Montería–Arboletes, y un choque entre un automóvil y un camión de encomiendas dejó heridos leves en el tramo Cereté-San Pelayo. Las autoridades investigan las causas y atendieron los incidentes

TOMADA DE: https://elmeridiano.co/

Noticias de Córdoba, Sucre y la Región Caribe - El Meridiano

Dos accidentes de tránsito se registraron en vías de Córdoba en las últimas horas. El primero hecho se dio a la altura del Kilómetro 60 de la vía Montería–Arboletes, donde una camioneta que transportaba juguetes navideños terminó metida en una represa.

De acuerdo con testigos, el conductor perdió el control por causas que aún están siendo investigadas. Tras el impacto, varias personas que transitaban por la zona llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios y dieron aviso a las autoridades competentes.

Y en el tramo Cereté-San Pelayo se produjo un choque entre un automóvil particular y un camión transportador de encomiendas. El caso se dio cerca de la estación de gasolina del corregimiento Manguelito, dejando como resultado a unas personas lesionadas de manera leve. Las autoridades llegaron al lugar para controlar el tráfico.

02