El sitio servía como acopio y punto estratégico para el comercio ilegal de autopartes.
La Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía General de la Nación en desarrollo de acciones contra el crimen organizado y los delitos que afectan el patrimonio económico de los ciudadanos, lograron desmantelar un centro clandestino de despiece vehicular en la comuna 4-Aranjuez.
TOMADA DE: https://www.h13n.com/
El local operaba de forma ilegal bajo la fachada de un taller de mecánica en Aranjuez, las autoridades hallaron más de 2.000 piezas de diferentes vehículos, muchas de ellas, vinculadas a automóviles reportados como hurtados.
Entre los elementos recuperados por las autoridades están: motores, transmisiones, timones, discos de freno, amortiguadores, retrovisores, sillas, placas vehiculares y herramientas especializadas para el desarme de automotores. También fueron identificadas partes de un vehículo que había sido robado tan solo 24 horas antes en Laureles.
Según las autoridades, el sitio operaba sin registro legal y sin razón social, además un sujeto, de 51 años, que presuntamente operaba en el establecimiento, fue capturado en flagrancia y fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de receptación y falsedad marcaría, para adelantar las audiencias correspondientes.

