Fueron capturadas tres mujeres, un hombre y se incautaron varios elementos para el procesamiento de los alucinógenos.
En un nuevo golpe a las estructuras dedicadas al tráfico local de estupefacientes en Cartagena, la Policía Nacional, con el apoyo de la Fiscalía General de la Nación, logró la captura de cuatro personas en el barrio Flor del Campo.
TOMADA DE: https://caracol.com.co/
Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, realizaron allanamiento a una vivienda, que funcionaba como punto fijo de expendio de sustancias alucinógenas, especialmente marihuana y base de coca.
Las investigaciones permitieron establecer que, este punto de expendio, ubicado en inmediaciones de un entorno escolar, mensualmente distribuía más de 12 mil dosis de estupefacientes con una renta criminal cercana a los 20 millones de pesos.
Los capturados, miembros de una misma familia, serían los presuntos responsables de la distribución de las sustancias estupefacientes en inmediaciones de entornos escolares, en esta localidad.
En el lugar fueron encontradas 800 dosis entre marihuana y base de coca; una licuadora, dinero en efectivo y elementos para el procesamiento del estupefaciente.
Durante el procedimiento, dos menores de 2 y 3 años de edad fueron dejados bajo la protección de ICBF para el restablecimiento de sus derechos.

 
      
     
      
     
      
    

