Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Daños por 20 millones deja protestas en Iglesia San Ignacio

La parroquia reportó afectaciones a puertas de madera de más de un siglo y la fachada de 200 años.

TOMADA DE:caracol.com.co/emisora

Caracol Radio Bogotá, HJBB 1050 AM, San Juan Del Cesar, Colombia | Free  Internet Radio | TuneIn

A 20 millones de pesos asciende las perdidas por los daños causados en la infraestructura de la Iglesia de San Ignacio de Loyola, en medio de las protestas del paro nacional. El párroco Guillermo Zuleta explicó que las mayores afectaciones se evidenciaron en las puertas con madera de más de un siglo y a las piedras de dos siglos, a las que le echaron pintura.

“Yo calculo que son entre 15 o 20 millones de pesos, es una puerta centenaria y el frente es una piedra bicentenaria, de más de 200 años”, señaló el padre Zuleta.

Agregó que además se tuvo que dañar una reja que divide a la iglesia con la sede de Comfama, para permitir la evacuación de los feligreses, que quedaron atrapados en medio de las protestas de las personas que querían ingresar a la iglesia a cometer daños.

Related posts

Dos estaciones del Metro de Medellín estuvieron sin servicio por persona que se lanzó a la vía

PaisaEstereo

Tragedia en Dabeiba por deslizamiento de tierra deja dos muertos y varios desaparecidos

PaisaEstereo

Accidente en la vía Mutatá–Chigorodó: conductor de bus no alcanzó a frenar y mató a dos búfalos que cruzaban

PaisaEstereo

Estas serían las sanciones al conductor borracho que provocó la muerte de un contratista del metro en El Poblado, Medellín

PaisaEstereo

Así se vive el horror de la guerra en Briceño, el primer pueblo de Antioquia tomado por las disidencias de las Farc: hay muertes, desplazamientos y dolor

PaisaEstereo

Nuevo subsidio de vivienda: abren convocatoria de $50mil millones para comprar o mejorar su casa

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM