Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Conmoción en Santa Marta por el asesinato de un reconocido estilista

Se trata de Haiver Fontalvo, quien se encontraba en su local comercial cuando fue sorprendido por un hombre armado que, al parecer, pretendía robarle.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Conmoción está generando en Santa Marta el asesinato de Haiver Fontalvo, un estilista y maquillador profesional que, al parecer, fue sorprendido por un sujeto que llegó hasta su local que lleva su mismo nombre y en un aparente intento de hurto le disparó con arma de fuego.

La acción criminal sucedió a unas pocas cuadras del comando de la Policía del Magdalena y durante la celebración de los 495 años de Santa Marta. El hecho habría quedado grabado en las cámaras de seguridad del establecimiento, por lo que el material fílmico ahora está en poder de las autoridades para establecer la identidad del homicida.

Al sitio se desplazaron varias unidades de la Policía para adelantar las investigaciones y determinar cómo se registraron los hechos. Se realizó el plan candado en la zona para ubicar al responsable, pero hasta el momento los resultados son negativos.

Estas labores se apoyaron con unidades de la Sijin, quienes además adelantaron los actos urgentes al lugar del asesinato.

El cuerpo del estilista fue llevado hasta las instalaciones de la morgue de Medicina Legal seccional Santa Marta. Por otro lado, se conoció que otro homicidio se registró en la ciudad, pero esta vez en el sector Aeromar. El móvil obedecería a un ajuste de cuentas.

RECHAZO EN REDES SOCIALES

Haiver Fontalvo era Administrador de Empresas, deportista y muy reconocido en la sociedad samaria por destacarse en su trabajo como estilista profesional.

En las redes sociales, amigos, familiares y clientes lamentaron lo sucedido y exigieron a las autoridades la captura del responsable.

Related posts

Así se vive el horror de la guerra en Briceño, el primer pueblo de Antioquia tomado por las disidencias de las Farc: hay muertes, desplazamientos y dolor

PaisaEstereo

Nuevo subsidio de vivienda: abren convocatoria de $50mil millones para comprar o mejorar su casa

PaisaEstereo

Masacre en Floridablanca: cuatro personas fueron asesinadas a tiros en La Cumbre

PaisaEstereo

Caída de Bancolombia es complicada pero el dinero está seguro; sigue el fallo en cajeros y plataformas digitales. Se restablece servicios con tarjetas y en puntos físicos

PaisaEstereo

Hombre de 36 años murió tras ser arrastrado por la corriente del río Tinitá en Amalfi

PaisaEstereo

El precio de la gasolina aumenta $100 y alcanza los $16.000 a partir de este viernes 24 de octubre

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM