Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Condenados a más de 17 años por el crimen de la periodista María Victoria Correa y su hermana en Envigado

Foto: Fiscalía

Fueron condenados los implicados en el ataque sicarial que cobró la vida de la periodista María Victoria Correa
El crimen que estremeció a Envigado ya tiene responsables.

Tres hombres fueron sentenciados a más de 17 años de cárcel por el asesinato de la periodista y profesora María Victoria Correa Ramírez y su hermana, María Nohelia Correa, ocurrido el pasado 28 de marzo en un establecimiento del municipio antioqueño. En el ataque, una tercera hermana resultó gravemente herida.

TOMADA DE: https://h13n.com/

Hora 13 Noticias

Los condenados fueron identificados como alias ‘Gafas’, ‘Cali’; y ‘El Mello’. Los tres aceptaron su participación en los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía, ‘Gafas’ manejaba una de las motocicletas usadas por los sicarios, mientras ‘Cali’ y ‘El Mello’, ingresaron armados al lugar donde se encontraban las víctimas. Fue Arenas quien disparó contra las hermanas Correa Ramírez, causándoles la muerte a dos de ellas, de 68 y 75 años.

Los hombres fueron capturados el pasado 13 de mayo en operativos simultáneos en Prado (Tolima) y Cali (Valle del Cauca) por agentes del CTI y la Sijin. Con la decisión judicial, se cierra uno de los casos que más impacto causó en el Valle de Aburrá durante este año.

Related posts

Alcaldía de Los Córdobas entrega vías en la zona rural.

admin

Cuatro barrios de Maicao tendrán alcantarillado sanitario gracias a la gestión departamental

admin

Enfrentamientos entre grupos armados en Betulia dejan un muerto

admin

Con diplomado, buscan formar nuevos defensores urbanos en Cartagena

admin

Desalojaron fundación que atendía adultos mayores en Envigado: recibía recursos de ‘narcotours’

admin

Santa Marta se prepara para la Cumbre Celac con reuniones del Alcalde y delegados internacionales

admin
G-FFNCJEB2QM