La joven habría llega al hospital con dolor abdominal y con la placenta aún en su cuerpo
Un hecho conmociona a la comunidad de Amalfi. Una joven madre de tan solo 17 años habría asesinado a su recién nacido con el cable de un celular. Este hecho fue reportado por la comisaría de familia.
Según información preliminar, la joven acudió a un hospital con un fuerte dolor abdominal. Tras ser atendida, los profesionales descubrieron que podría tratarse de un aborto recientemente, pues aún conservaba resos del cordón umbilical y la placenta.
Al ser consultada, la joven manifestó que cerca de las 5:00 a.m. había abortado en su vivienda. Según el testimonio, el bebé fue envuelto con un cable de cargador de celular alrededor del cuello y fue abandonado en zona boscosa cercana. Seguidamente, la joven fue remitida al municipio de Yolombó para recibir atención especializada.
El cuerpo del bebé fue integrado al hospital traído por el padre de la joven, mismo que fue remitido a Medicina Legal para esclarecer las condiciones del nacimiento y las causas del fallecimiento, pues buscan determinar si se trató de un aboto espontáneo o de un asesinato.