Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Comienza a disminuir el nivel del río Magdalena en el sur del Atlántico

Rio Magdalena / Cortesía

Cormagdalena confirmó que finalizaron los trabajos de dragado en el Canal del Dique.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Después de varias semanas de zozobra en el sur del Atlántico por el alto nivel del río Magdalena, desde la Estación San Pedrito ya reportan que ha comenzado a disminuir desde hace diez días.

«Hoy el río Magdalena amaneció con 8.19 metros y ha venido bajando muy lentamente, pero ha ido bajando aproxidamente desde hace diez días. El punto más alto estuvo en 8.28 metros», manifestó Mariela Pino, encargada de la Estación San Pedrito a Caracol Radio.

Esto se suma a que la draga ya terminó los trabajos de dragado en el Canal del Dique removiendo cerca de 20.000 metros cúbicos de sedimentos y el muro de contención en Santa Lucía está en la fase final.

«Ya el contratista comenzó a disminuir la mano de obra porque ya avanza la obra y ya están terminandola, pero en ningún momento está paralizada por un supuesto falto de pago», dijo Hernán Villa, líder en Santa Lucía.

Related posts

“Cartelear” sí sirve: horas después de publicar cartel de los 18 victimarios de niños y mujeres más buscados, cayó el primero

PaisaEstereo

Este fue el reto mortal que hizo y el tipo de licor que consumió María José Ardila en bar de Cali

PaisaEstereo

Conozca la rara enfermedad que enfrenta la falta de un diagnóstico oportuno en Colombia

PaisaEstereo

Ejército frustró intento de secuestro atribuido a disidencias de las Farc en Norte de Santander

PaisaEstereo

¡Unos tesos! Presentación de Maria Fernanda y Cristian Duran en el Paramount Cup Festival de Oaxaca, México

PaisaEstereo

Medellín también baila salsa: los jóvenes de Manrique que representarán a Colombia en el Mundial de Salsa

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM