Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Internacional

Colombiano fue condenado por grabar partes íntimas de 555 mujeres en metro de Madrid

AFP.

El individuo utilizaba una cámara oculta para obtener las imágenes. Aunque fue condenado a 40 años de cárcel, solo cumplirá 7 detenido.

Mireya Fernández Beltrán.

TOMADO DE: noticiascaracol.comNoticiascaracol.com

El juzgado penal número 11 condenó a más de 40 años de cárcel a un hombre que grabó las partes íntimas de 555 mujeres en el metro de Madrid. Edison M.Z., como fue identificado el acusado, fue encontrado culpable de 19 delitos de descubrimiento y revelación de secretos y uno de pornografía infantil.

Vea también: Capturan a 19 colombianos en España, con parentesco familiar, por explotación sexual de mujeres

Según informó la agencia Europa Press, la investigación inició a raíz del patrullaje en internet de la Unidad Central de Ciberdelincuencia, que detectó un portal web con videos en donde se mostraban partes íntimas de muchas mujeres, que no contaba con el permiso de estas.

El portal tenía 1,3 millones de visitas y contaba con más de 3.000 suscriptores.

El hombre, de 55 años y sin antecedentes penales, se ubicaba en las estaciones del tren de cercanías en andenes, escaleras y vagones para hacer las grabaciones, especialmente a mujeres jóvenes.

Edison M.Z. fue condenado a 40 años de cárcel, pero solo pagará siete en reclusión. También se le impuso dos años de libertad vigilada y la prohibición de ejercer su profesión por cuatro años en caso de que tenga algún contacto con menores de edad.

 

Related posts

¿Cuál es el origen y significado de Halloween? ¿Por qué se celebra el 31 de octubre?

PaisaEstereo

El huracán Melissa provoca “cuantiosos” daños y múltiples inundaciones en su paso por Cuba

PaisaEstereo

Amazon elimina 14.000 puestos de trabajo y los reemplaza por inteligencia artificial

PaisaEstereo

EEUU lanza un triple ataque contra 4 ‘narcolanchas’ en el Pacífico: ofensiva dejó 14 muertos

PaisaEstereo

Huracán Melissa de categoría 5, en vivo: última hora, impacto en Jamaica y Cuba, trayectoria y más

PaisaEstereo

Los países con más kilómetros de tren de alta velocidad, expuestos en un gráfico con un dominador brutal: China

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM