Redes sociales IG @ciroquiñonez
El amigo y colega de Yeison Jiménez salió a aclarar que los cuerpos de los fallecidos del accidente sí estaban en los ataúdes del homenaje.
El pasado sábado 10 de enero el artista colombiano Yeison Jiménez falleció en un terrible accidente en su avioneta. El artista viajaría de Paipa a Medellín para una presentación.
La noticia de la muerte del artista generó conmoción y dolor nacional, los detalles del incidente se viralizaron con rapidez explicando que un vuelo charter que despegaba del aeropuerto de Paipa no habría logrado tomar la altura correspondiente y terminó incinerado en un potrero muy cerca del final de la pista acabando con la vida del cantante y 5 personas más de su equipo de trabajo.
Se realizaron diversos homenajes en honor al artista en los que compañeros del gremio, amigos y familiares le despidieron con su música, palabras y honrando su legado.
Lamentablemente, las polémicas no se ausentaron ni siquiera en el momento doloroso que presenciaba el país, una de las más sonadas fue la posibilidad de que los homenajes se realizaron como un acto simbólico, pero que los restos de los músicos no estuvieron en el lugar. Ante esto, Ciro Quiñonez salió a aclarar que el homenaje sí se realizó con los cuerpos de los músicos presentes.
Lo que dijo Ciro Quiñonez sobre la presencia de los cuerpos en el homenaje a Yeison Jiménez
Ciro Quiñónez conversó con Semana sobre sus recuerdos con su amigo y colega y reveló detalles de la ceremonia que llevaron a cabo con familiares, amigos y cantantes de música popular que fue transmitida en vivo en diversas plataformas.
El artista aseguró que los cuerpos sí estaban en cada uno de los ataúdes que estaban frente a la tarima con sus fotografías en el homenaje y que no es más que un rumor infundado que los ataúdes estuvieran vacíos.
“Los cuerpos estuvieron ahí. No falta la gente que viene a dañar y malinterpretar los momentos sagrados y los homenajes. Pero te puedo confirmar que los cuerpos siempre estuvieron”, sostuvo.
Además, aclaró que los cuerpos sí fueron cremados, pero eso se realizó después de retirar los cuerpos del homenaje.









