Logo RimixRadio

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Lo último Nacionales

Choque de motocicletas en Purificación dejó un fallecido y un herido

Accidente de moto dejó un muerto en Purificación. Credito: Suministrada/ El Nuevo Día.
Un accidente de tránsito entre dos motocicletas en la vía a El Baura, Purificación, dejó una persona muerta y otra herida. Autoridades investigan el caso.
TOLIMA
Creado por
Redacción Sucesos

Un grave accidente de tránsito registrado en la vía que conecta al casco urbano de Purificación con la vereda El Baura dejó como saldo una persona fallecida y otra herida. El hecho ocurrió en horas de la tarde de este domingo, cuando dos motocicletas colisionaron de manera violenta.

De inmediato, la Coordinación Municipal para la Gestión del Riesgo y Desastres informó sobre la emergencia y activó las labores de atención junto a organismos de socorro y Policía.

Una de las víctimas fue trasladada en estado crítico hasta el hospital La Candelaria, donde ingresó con signos vitales.

Leer más: Joven caficultor y barista ibaguereño murió en accidente en Quindío

Pese a los esfuerzos del equipo médico, la persona lesionada murió minutos después debido a la gravedad de las heridas. La segunda víctima se encuentra bajo observación y recibe asistencia médica.

Las autoridades de tránsito y judiciales adelantan las investigaciones para esclarecer las circunstancias en las que se produjo la colisión.

Related posts

Bicitaxista les salvó la vida a intoxicados por licor adulterado en Barranquilla: así los llevó

admin

Un nacimiento inesperado, convirtió un taxi en sala de parto en el barrio Buenos Aires de Medellín

admin

Licencia de conducción en Colombia: escuelas ya no harán exámenes teóricos y prácticos

admin

Cayeron presuntos determinadores de asesinatos en el Cesar y Magdalena

admin

Más de 120 líderes se capacitan en gestión territorial en Cartagena

admin

En octubre inicia la versión 27.° de Medellín Gourmet: estos son los restaurantes que participarán en el Oriente antioqueño

admin
G-FFNCJEB2QM