Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Internacional

Capturan a ocho presuntos agresores sexuales en El Salvador

Personas capturadas por delitos sexuales. (FGR)

EL SALVADOR:

Por Mariela Palma

La mayoría de los delitos sexuales que le imputan a los capturados fueron cometidos en contra de menores de edad.

Nueve órdenes de captura fueron giradas este jueves por la Fiscalía General de la República (FGR) en contra de ocho de personas acusadas de delitos sexuales y otras actividades ilícitas.

TOMADA DE: https://www.laprensagrafica.com/

Avatar de Mariela Palma

Entre los detenidos se encuentran Wendy Carolina Araniva Mercado y Víctor Manuel Herrera Ruiz, presuntos responsables de una violación sexual continuada a una menor de edad.

Según la FGR, Herrera abusaba sexualmente de la niña, quien contó lo sucedido a Araniva; sin embargo, la imputada niega tener conocimiento del hecho.

La víctima además habría hablado del crimen con sus compañeras de clase, que alertaron a los docentes y buscaron ayuda con las autoridades.

En otro caso, Xenia Elizabeth Paises Martínez y Edwin Antonio Chávez Vásquez intentaron abusar de una mujer en marzo del presente año, por lo que son acusados de violación agravada tentada.

De acuerdo con la Fiscalía, Paises llevó a una amiga a su casa y le pidió que se desnudara antes de ir a dormir, a lo que la víctima se negó. Posteriormente, cuando despertó vio a Chávez encima de ella intentando abusarla.

Otros de los capturados son: Carlos Alexander Gómez, acusado de exhibiciones obsenas; Melquisedec Gamaliel Martínez Martínez, presunto responsable de una violación continuada en un menor; Germán Alexander García y Jeremy Adonay Barrera, ambos imputados por agresión sexual en menor e incapaz.

 

Related posts

Video | Músico colombiano fue agredido mientras cantaba en el metro de Nueva York, ¿refleja el odio contra los migrantes?

admin

CHILE: La viral «monja» de TikTok que resultó ser un exestafador: había sido detenido en 2016

admin

REPÚBLICA DOMINICANA: 436 presos de las cárceles dominicanas han sido diagnosticados con condiciones de salud mental

admin

PERÚ: Autoridades expulsan a 80 extranjeros ilegales por la frontera de Tumbes

admin

PUERTO RICO: Radican cargos por fraude a vendedor de concesionario de autos

admin

VENEZUELA: 3 hitos que definen la carrera de María Corina Machado, la «dama de hierro» de la oposición venezolana y Nobel de la Paz

admin
G-FFNCJEB2QM