Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Capturan 9 presuntos integrantes del grupo organizado ‘Los del Bosque’

Por hora13noticias

En Chigorodó, autoridades desarticularon del grupo delincuencial ‘Los del Bosque’ con nueve capturas.

TOMADO DE: h13n.comnotification icon

Mediante diligencias de allanamiento y registro en los barrios, El bosque, Brisas de Urabá, El prado, Centro y las Américas del municipio de Chigorodó, capturan nueve personas quienes integraban el grupo de delincuencia común organizado “Los del Bosque”, con las cuales se logra la desarticulación de este grupo, el cual, se dedicaba al tráfico local de estupefacientes en menores cantidades.

Le puede interesar: Fuerte temblor esta madrugada de magnitud 5.9 se sintió en Antioquia

Tendrán que responder por los delitos de concierto para delinquir agravado y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Los capturados fueron alias ‘El mono’ cabecilla principal del grupo delincuencial quien cuenta con una trayectoria criminal de más de tres años en la venta y comercialización de sustancias estupefacientes, al cual le fueron incautados dos teléfonos celulares.

Le puede interesar: Decretan toque de queda en Caucasia por jornada violenta en el municipio

Con él, fueron capturados alias ‘Carlos’, ‘Barbas’, ‘Niche’, ‘El paisa’, ‘Jhonsito’ y ‘Oliver’ quienes en su prontuario criminal cuentan con antecedentes por los delitos de fabricación o
porte de estupefacientes, hurto y homicidio, además de alias ‘Thomas’ y ‘El mocho’ no presentan antecedentes criminales.

La modalidad de este grupo era el tráfico local de estupefacientes en pequeñas cantidades, utilizando fachadas como mototaxistas quienes transportaban el alcaloide a domicilio en su intento por evadir el control de las autoridades.

 

Related posts

Antioquia pondrá case de $2,6 billones para llevar el tren de Bello a Barbosa

PaisaEstereo

Camino al trabajo, bananeros hallaron dos personas sin vida en plena carretera en Urabá

PaisaEstereo

Capturado en Medellín ciudadano estadounidense requerido por EE. UU. por lavado de activos y fraude

PaisaEstereo

Habló discoteca donde María José Ardila hizo mortal reto en Cali: esto encontraron en inspección

PaisaEstereo

Noche de Halloween en Medellín dejan más de 500 vehículos inmovilizados y 800 comparendos

PaisaEstereo

Estudiante de Los Andes murió tras agresión en fiesta de Halloween en Bogotá: esto se sabe

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM