Cantera Colón y Cemento País benefician 300 familias en Arenal- Bolívar

FOTO: Cortesía

Andrés Vizcaíno Villa

La zahorra donada será utilizada para mejorar las vías.

Cantera Colón y Cemento País se unen para mejorar las condiciones de vida de las comunidades negras de la vereda Catambuco Cubijan en San Estanislao, Arenal- Bolívar.

Gracias a la gestión del Consejo Comunitario Mango de la Púa 2, se ha logrado obtener una donación de 250 m3 de zahorra para la comunidad.

TOMADA DE: https://caracol.com.co/

Según Carlos Espinosa Osorio, gerente Comercial de Cemento País, “esta donación es un ejemplo de nuestro compromiso con la responsabilidad social y el desarrollo de las comunidades donde operamos. Estamos orgullosos de unirnos a Cantera Colón en esta iniciativa que busca mejorar las condiciones de vida de nuestros vecinos”.

La zahorra donada será utilizada para mejorar las vías y accesos de la vereda, beneficiando a más de 300 familias de la comunidad.