sábado, diciembre 6, 2025
Light
Dark

Avanza recuperación de la Carrera Séptima: incautan tasers, gas pimienta y hasta prendas militares

Varios delincuentes usan las fachadas de ventas ambulantes para llevar a cabo actividades ilícitas en la zona.

TOMADO DE: wradio.com.coW Radio lo lleva al concierto de Chayanne: inscríbase aquí

Bogotá

En medio de un nuevo operativo liderado por varias entidades de la Alcaldía de Bogotá se lograron varias incautaciones y detenciones que permiten avanzar con la recuperación de la Carrera Séptima en plano corazón de Bogotá.

Según la información, se incautaron 23 prendas de uso exclusivo militar, cinco estuches para revólver, 29 armas blancas, nueve tasers, seis cilindros de gas pimienta y más de una docena de dosis de alucinógenos.

Lea también:

Todo esto oculto en puntos que utilizaban la fachada de ventas ambulantes en este sector de la ciudad.

“Todos estos objetos hoy se encuentran bajo la custodia de las autoridades competentes. No vamos a parar de hacer operativos de seguridad en el corredor de la Carrera Séptima. Con la denuncia ciudadana y la intervención de las autoridades vamos a lograr que este emblemático sector de la ciudad sea más seguro y ordenado”, dijo César Restrepo, secretario de Seguridad.

Además, una persona fue capturada en flagrancia por el delito de posesión y venta de estupefacientes.