Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

¡Atención! Se suspende el pico y placa durante Semana Santa en los 10 municipios del Valle de Aburrá

Movilidad en Medellín- foto secretaría de Movilidad

Norbey Valle David

La medida regresa el próximo 21 de abril sin alternativas pedagógicas.

La entidad ambiental Área Metropolitana oficializó este viernes que la medida restrictiva de movilidad del pico y placa queda suspendida durante la Semana Santa para permitir la movilidad de miles de viajeros que saldrán o ingresarán al Valle de Aburrá.

TOMADA DE: https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Paula Andrea Palacio, directora de la entidad que regula la movilidad en la subregión, reportó que la medida queda suspendida entre el 14 y el 20 de abril.

“Desde el municipio de Caldas hasta Barbosa y el día 21 de abril, Lunes de Pascua, nuevamente se reactiva el sistema de fotodetección. No hay medidas pedagógicas, se reactiva con la normalidad con la que se viene gestionando en este primer periodo del año”, agregó la directora Palacio.

Las autoridades solicitan a los conductores manejar con precaución y sobre todo regular la velocidad, ya que se presume que las vías podrían estar menos congestionadas.

Los números del pico y placa del lunes 21 de abril son 3 y 4 para vehículos particulares y motos de dos y cuatro tiempos.

Cuadro de pico y placa en Medellín segundo semestre

Related posts

Ejército reporta el hallazgo de más artefactos explosivos en Briceño, Antioquia

PaisaEstereo

Indignación en Bogotá: madre se lanza a un caño con su bebé y Policía y vecinos logran rescatarlas; todo quedó en video

PaisaEstereo

Cayó feminicida en Bogotá: abusó, golpeó y trató de quemar a su víctima una vez muerta

PaisaEstereo

Perro provocó insólito accidente de joven en patineta eléctrica en Mosquera, Cundinamarca

PaisaEstereo

Antioquia y Colombia despiden a don José María Acevedo, fundador de Haceb: “Símbolo de progreso y ética empresarial”

PaisaEstereo

Dos estaciones del Metro de Medellín estuvieron sin servicio por persona que se lanzó a la vía

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM