Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Norte del Valle de Aburrá: Asesinaron al exfutbolista paisa Juan Diego González

MATEO ISAZA G. Y WILSON DÍAZ |

A los 39 años de edad fue asesinado el exfutbolista antioqueño Juan Diego González, quien hizo parte de la nómina de equipos como Envigado, Independiente Medellín, Santa Fe, Once Caldas y varios equipos del exterior como San Lorenzo de Argentina y Santos Laguna de México.

La información fue confirmada a EL COLOMBIANO por dos de sus amigos más cercanos quienes indicaron que su hermano mayor reconoció el cuerpo de Gónzalez en el norte del Valle Aburrá.

El coronel Ómar Rodríguez, subcomandante de la Policía Metropolitana, confirmó además que el cadáver del exfutbolista fue hallado desde el pasado jueves 27 de febrero en el norte del Valle de Aburrá junto al de otro hombre que aún no ha sido identificado. Las diligencias judiciales se extendieron durante varios días.

EL COLOMBIANO intentó contactarse con las autoridades de Copacabana, municipio donde fue hallado el cadáver del exdeportista, pero aún no pudo obtener reporte del caso.

La trayectoria de González

Juan Diego González se formó en la cantera del club Sajo’s de Bello, fundando por el Francisco el “Bogotano” González, quien más tarde lo llevaría a la selección de Antioquia.

Oriundo del barrio Machado (Copacabana), González hizo parte de la camada de talentos como el volante Mauricio Molina, con quien dio el salto del fútbol aficionado al Envigado Fútbol Club, luego de sus destacadas campañas con la Selección Antioquia prejuvenil.

César Valoyes, delantero y compañero de González en el Independiente Medellín en 2005, lo recuerda “como un gran amigo” durante la Copa Libertadores de ese año en el que González marcó gol contra el Atlético Paranaense.

“Siempre me aconsejaba y me decía que me iba a ir muy bien. En sus inicios, nos contó el preparador físico Ricardo Lagoyete, González era de perfil derecho, pero a raíz de la muerte de Andrés Escobar se convenció que podía jugar con perfil izquierdo y cuando llegó a profesional jugó siempre ahí”, recuerda Valoyes, quien al igual que sus amigos estaba a la espera de conocer detalles de las honras fúnebres de González.

Related posts

Condenado a 21 años de cárcel Carlos Eduardo Mora por el asesinato de Miguel Uribe

PaisaEstereo

Asesinaron a quien sería el sucesor de “Mono Rolex” dentro de su carro en Aranjuez, Medellín

PaisaEstereo

Accidente en el aeropuerto El Dorado deja un trabajador muerto: Avianca anuncia investigación interna

PaisaEstereo

¡Salga con tiempo! Estos son los cierres viales que se presentan por cuenta de la contingencia en el Metro

PaisaEstereo

Inundaciones en las vías: balance de la tormenta eléctrica que vivió Medellín en la noche del 20 de octubre

PaisaEstereo

Murió Remberto Burgos: este fue el legado que dejó en el fútbol y en el deporte por sus estudios por los golpes en la cabeza

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM