ARGENTINA:
El apretón de manos de Trump y Milei en Davos al lanzar el denominado Consejo para la Paz, una iniciativa del mandatario estadounidense que no sumó las adhesiones esperadasBenedikt von Loebell.
El Presidente participó de la firma de la iniciativa que impulsa el estadounidense para rivalizar con Naciones Unidas
Seis monarcas, tres exaparatchiks soviéticos y un líder buscado por la Corte Penal Internacional (CPI) por presuntos crímenes de guerra. Esos son algunos de los miembros que integraron a partir de hoy con Javier Milei el Consejo para la Paz, la organización que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, inventó para rivalizar con Naciones Unidas, cuya ceremonia inaugural se realizó este jueves en Davos.
“Felicitaciones, presidente Trump, la carta está ahora en vigor y el Consejo para la Paz es ahora una organización internacional oficial”, declaró Karoline Leavitt, la portavoz de la Casa Blanca, durante la ceremonia, realizada a puertas cerradas en el centro de conferencias del Foro Económico Mundial (WEF), en presencia de un grupo de dirigentes que aceptaron la invitación de Washington para incorporarse. Entre ellos se encontraba el presidente argentino, uno de los únicos representantes occidentales, ya que muchos de los principales aliados de Estados Unidos, en particular los europeos, decidieron declinar la invitación.
LEA LA HISTORIA COMPLETA AQUÍ: https://www.lanacion.com.ar/









