Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Area metropolitana de Medellín amanece con calidad del aire perjudicial

Medellín | Caracol Radio

Sebastián Estrada Ramírez

Seis estaciones reportan niveles perjudiciales para población sensible. Se podrían determinar medidas restricitivas de movilidad.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Seis estaciones de medición de calidad del aire del Valle de Aburrá reportan niveles perjudiciales para la población sensible. Según esta medición, la presencia de contaminantes perjudica especialmente a los adultos mayores, mujeres embarazadas, niños, personas con enfermedades respiratorias o cardiacas.

Las estaciones con calidad del aire perjudicial son:

-Caldas

-Sabaneta

-Casa de Justicia Itagüí

– Altavista

-La Ye

-INEM El Poblado

-Aranjuez

-Girardota

El resto de estaciones reportan niveles moderados pero muy cercanos a los puntos críticos. Esta mañana, esta situación será analizada por parte del Área Metropolitana del Valle de Aburrá, autoridad ambiental de esta región.

Related posts

“Cartelear” sí sirve: horas después de publicar cartel de los 18 victimarios de niños y mujeres más buscados, cayó el primero

PaisaEstereo

Este fue el reto mortal que hizo y el tipo de licor que consumió María José Ardila en bar de Cali

PaisaEstereo

Conozca la rara enfermedad que enfrenta la falta de un diagnóstico oportuno en Colombia

PaisaEstereo

Ejército frustró intento de secuestro atribuido a disidencias de las Farc en Norte de Santander

PaisaEstereo

¡Unos tesos! Presentación de Maria Fernanda y Cristian Duran en el Paramount Cup Festival de Oaxaca, México

PaisaEstereo

Medellín también baila salsa: los jóvenes de Manrique que representarán a Colombia en el Mundial de Salsa

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM