En línea con su compromiso con la juventud y la promoción de hábitos saludables, Aqualia entregó dotación de uniformes y materiales deportivos a más de 90 niños, niñas y jóvenes pertenecientes a escuelas de formación en fútbol y sóftbol del Distrito.
La dotación incluyó uniformes de fútbol y sóftbol femenino, así como equipamiento técnico para fortalecer los entrenamientos: 9 balones de fútbol, 40 chalecos, 32 conos, 40 platillos, 5 escaleras, 4 guantes de sóftbol, 5 bates, 1 set de bases y un juego de mallas de fútbol, entre otros elementos.
TOMADA DE: https://diariodelnorte.net/
![]()
Brinert Muñoz, edil de la Comuna 10, destacó la importancia de esta iniciativa. “Gracias a Aqualia por su generosidad, por apoyar a los jóvenes que no cuentan con recursos suficientes para tener un buen uniforme, un balón y salir a cumplir sus sueños”.
Para Manuel Olivella, gerente de Aqualia en Riohacha, esta entrega refleja la visión social de la compañía. “Con esta dotación no solo impulsamos el deporte, fortalecemos valores que transforman a nuestros niños y jóvenes, disciplina, esfuerzo, trabajo en equipo y entornos que los protegen. Nos llena de orgullo acompañar sus sueños y ser parte del camino que ellos están construyendo para su futuro”.
Por su parte, Heiner Daza, director de deportes de la Alcaldía de Riohacha, expresó que “este tipo de alianzas transforma la vida de nuestros jóvenes. Cuando una empresa como Aqualia apuesta por el deporte, impulsa oportunidades, fortalece habilidades y abre caminos para el talento del Distrito. Estos apoyos inspiran y ayudan a construir proyectos de vida”.
Este esfuerzo se alinea con el Objetivo de Desarrollo Sostenible — ODS 3, orientado a garantizar una vida sana y a impulsar el bienestar en todas las edades, consolidando a la compañía como un aliado clave en la construcción de territorios más inclusivos, activos y sostenibles.










