La canción invita a expresar los sentimientos a tiempo y celebra el amor con nostalgia, recordando que no hay que dejar pasar la oportunidad de ser felices.
Dos artistas colombianos cerraron el año cantando juntos. Piso 21 y Andrés Cepeda acaban de presentar ‘Por si mañana no estoy’, todo un bolero de amor.
Se trata de una canción que invita a expresar los sentimientos en el presente, está cargada de nostalgia por no desaprovechar la oportunidad de ser felices con los que se aman.
Como una declaración al amor atemporal que solo quiere atesorar el presente, los pioneros del pop urbano y las estrellas internacionales Piso 21 y el multi ganador de Latin Grammy Andrés Cepeda unen sus voces y romanticismo en un bolero que invita a vivir el hoy.
TOMADA DE: eluniversal.com.co/
“Que no pase el tiempo sin decir lo mucho que te amo” es la premisa que unió a uno de los grupos más influyentes de los últimos tiempo en la escena latina y a la estrella bogotana en una composición real, que define la esencia musical de cada una de sus exitosas trayectorias que se han caracterizado en promover el amor y en esta oportunidad le cantan a esa pelea con el tiempo que quiere esfumar la felicidad.
‘Por Si Mañana No Estoy’, autoría de Piso 21, junto a Andrés Cepeda cuenta con la producción de Dim, Andrés Alzate ‘El Burrito’ y Carlos Taboada ‘El Cubanito’, quienes lograron en un arreglo nostálgico encapsular esas emociones de querer vivir el presente expresándole a las personas que se quieren lo mucho que significan, creando memorias para siempre.
Detalles del video de Andrés Cepeda y Piso 21
El videoclip filmado en Bogotá, durante la grabación en estudio de la canción, refleja la emoción y efusividad de la letra, trasciende a un plano espiritual y le da protagonismo al sentimiento y la forma de unir sus matices vocales en una colaboración musical pensada desde el amor y en la admiración y respeto que desde hace años Piso 21 le ha tenido a la carrera del intérprete de ‘Bogotá’.
Esta colaboración musical, añadió la información, está pensada “desde el amor, la admiración y el respeto que desde hace años Piso 21 le ha tenido a la carrera del intérprete de Bogotá (Cepeda)”.
“Como enemigo feroz del tiempo, Piso 21 y Andrés Cepeda no quisieron terminar este 2025 sin dejar de entregar esta canción a todos sus seguidores y enamorados, para no perder ninguna oportunidad de ser felices en esta época de festividades”, concluyó el comunicado.









