Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Alcaldía de Medellín ofrece 140 becas para estudiar en la IU Digital

Hasta el 29 de octubre estarán abiertas las inscripciones para acceder a una beca de educación en la Institución Universitaria Digital de Antioquia.

Personas entre los 18 y 30 años de edad podrán beneficiarse de las becas para estudiar una de las dos tecnologías que ofrece la Institución Universitaria Digital de Antioquia: Tecnología en Desarrollo de Software y Tecnología en Gestión Catastral y Agrimensura.

TOMADA DE:https://telemedellin.tv/

Telemedellín (@Telemedellin) | Twitter

Son en total 140 becas que brindará la Alcaldía de Medellín.

La administración municipal otorgó 31 mil millones de pesos para el beneficio de 3 mil estudiantes, 140 de los cupos fueron asignados a la Institución Digital.

Hasta el 29 de octubre estarán abiertas las inscripciones para aplicar a las becas de estudio, los programas tienen una duración de 6 meses.

El formulario y los documentos pueden conseguirse en el sitio web www.sapiencia.gov.co/ en la sección Becas Tecnologías.

 

Related posts

En Santa Fe de Antioquia habrá un concurso de cohetes: tendrá jurados de la Nasa, SpaceX y Boeing

PaisaEstereo

Estudio de la Universidad Nacional sugiere volver a canalizar el río Aburrá

PaisaEstereo

¡Pilas se embarazan o se enferman! Invima alerta por condones falsos en Colombia, vea cómo identificarlos

PaisaEstereo

Lo que un psicólogo descubrió durante terapia a un niño. Capturaron papá y pareja por abuso del menor de 11 años

PaisaEstereo

Dos personas se encadenaron en la sede de la Nueva EPS en Puerto Berrío

PaisaEstereo

¡Qué belleza! Apareció un jaguarundí en zona protegida de Itagüí

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM