Como parte de su plan para fortalecer la confiabilidad del servicio de energía eléctrica, la empresa Air-e Intervenida llevará a cabo este domingo 16 de noviembre labores de mantenimiento general en los transformadores de potencia y pruebas predictivas a los equipos de alta tensión de la subestación Riohacha.
Los trabajos se ejecutarán entre las 6:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde, periodo durante el cual será necesario suspender el servicio eléctrico en la zona urbana de Riohacha, los corregimientos de La Gloria y Aremasain, así como en los sectores y fincas ubicadas sobre la vía Mayapo y la carretera que conduce a Maicao.
TOMADA DE: https://diariodelnorte.net/
![]()
Air-e informó que estas maniobras son prioritarias para garantizar la estabilidad y el correcto funcionamiento del sistema eléctrico en el Distrito. Durante la jornada, el personal técnico y operativo realizará las labores bajo estrictas normas de seguridad, asegurando una intervención eficiente y sin riesgos.
La compañía pidió comprensión a los usuarios por las molestias que pueda generar la suspensión temporal del servicio, reiterando su compromiso con el mejoramiento continuo del sistema de distribución eléctrica en La Guajira, a través de mantenimientos programados e inversiones en infraestructura que buscan brindar un servicio más estable y de calidad.










