Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Adjudican obras complementarias del puente Pumarejo

El contrato es de $6238 millones, se llevará a cabo en el sector de La Chinita.

TOMADA DE:eltiempo.com

El Instituto Nacional de Vías (Invías), adjudicó los contratos de obra e interventoría para la construcción de las obras complementarias al nuevo puente Pumarejo con un plazo de ejecución de 5 meses.

La inversión será de 6.759 millones de pesos y se ejecutarán en un plazo de cinco meses. El Invías informó que se recibieron un total de 261 propuestas nacionales

El Director Operativo del instituto, Juan Esteban Romero Toro, explicó que las obras contemplan la implementación de un paso peatonal semaforizado sobre la vía nacional para acceder al barrio La Chinita, la adecuación de 2 vías de acceso al barrio, la canalización de gran parte del arroyo San Diego y la construcción del retorno Barranquilla – Barranquilla.

El nuevo puente Pumarejo fue inaugurado en diciembre del 2019 y comunica a los departamentos del Atlántico y Magdalena.

“Le permitirá a los usuarios de la vía urbana retornar a la ciudad sin acceder al nuevo puente Pumarejo y darán una solución vehicular a las estaciones de servicio y parqueaderos localizados en el costado sur de la vía Barranquilla – Santa Marta”, señaló el funcionario.

 

Related posts

¡Pilas se embarazan o se enferman! Invima alerta por condones falsos en Colombia, vea cómo identificarlos

PaisaEstereo

Lo que un psicólogo descubrió durante terapia a un niño. Capturaron papá y pareja por abuso del menor de 11 años

PaisaEstereo

Dos personas se encadenaron en la sede de la Nueva EPS en Puerto Berrío

PaisaEstereo

¡Qué belleza! Apareció un jaguarundí en zona protegida de Itagüí

PaisaEstereo

Se fortalece la tormenta tropical ‘Melissa’ en el Caribe: cuatro departamentos en riesgo

PaisaEstereo

Coviandina propone estudios para resolver definitivamente afectación de vía al Llano

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM