¡A lo Cristiano!, Pogba retiró una botella de Heineken de la rueda de prensa

Antes de su gesto en la conferencia, el centrocampista francés recibió el premio a ‘mejor jugador del partido’ por parte de compañía de cervezas.

Redacción Redes Sociales

TOMADO DE: elheraldo.coEl Heraldo

Luego que el portugués Cristiano Ronaldo apartara las dos botellas de Coca-Cola al inicio de la rueda de prensa en la Eurocopa, este gesto se volvió a repetir, pero esta vez fue el francés Paul Pogba.

Las pérdidas de Coca Cola en la bolsa de valores tras ‘rechazo’ de Ronaldo

Luego de la victoria 1-0 de Francia contra Alemania en el torneo, el centrocampista se dispuso a hablar con los medios de comunicación en la rueda de prensa, pero le degustó ver una botella de cerveza Heineken  frente de él y la apartó del primer plano.

Al parecer, algunos futbolistas no están conformes con las bebidas azucaradas ni alcohólicas y desean enviar un mensaje de buena alimentación.

La compañía de cervezas es uno de los principales patrocinadores de la Eurocopa, que además entrega el premio al ‘mejor jugador del partido’ y en este caso, se lo ganó el Paul Pogba por tener los mejores resultados en el enfrentamiento.