Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

A la cárcel presuntos integrantes de red al servicio de la banda ‘La oficina’

Los cuatro capturados están acusados de lavado de activos y trabajarían para la estructura criminal.

La Fiscalía General de la Nación presentó ante un juez de control de garantías a cuatro presuntos integrantes de una organización que estaría al servicio de la estructura criminal ‘La Oficina’ a la que, al parecer, le prestaban servicios financieros como cambio de divisas o ponían a su disposición cuentas bancarias para mover dineros que serían producto de actividades ilícitas.

TOMADA DE:elheraldo.co

EL HERALDO S.A. | LinkedIn

De igual manera, hay elementos de prueba que vincularían a estas personas a la compra y venta de bienes muebles e inmuebles, establecimientos de comercio, entre otros, para ocultar los recursos que percibía ‘La Oficina’ por el tráfico de drogas.

Por estos hechos, la Fiscalía les imputó los delitos de lavado de activos y enriquecimiento ilícito derivado del narcotráfico.

Por disposición del juez de control de garantías, los procesados recibieron medida de aseguramiento privativa de la libertad en el lugar de residencia.

Los asegurados son: Vanessa Peláez Aristizábal, Mateo Pulgarín Pulgarín, Arly Julieth Palacio y Ronald Aroca Robledo.

En las investigaciones se constató que Pulgarín Pulgarín es hijo de John James Pulgarín, alias Servi, quien fue capturado el 8 de diciembre pasado, en atención a una solicitud de extradición elevado por la justicia de Estados Unidos que lo requiere delitos asociados con narcotráfico y lavado de activos.

Related posts

Así fue la balacera que dejó a tres militares heridos en Bogotá

PaisaEstereo

Mujer profanó tumba para “bañar y vestir” a un difunto en Landázuri, Santander

PaisaEstereo

Fuerte caída de Nequi y Bancolombia este viernes 24 de octubre: ¿Qué pasa con las apps?

PaisaEstereo

En Santa Fe de Antioquia habrá un concurso de cohetes: tendrá jurados de la Nasa, SpaceX y Boeing

PaisaEstereo

Estudio de la Universidad Nacional sugiere volver a canalizar el río Aburrá

PaisaEstereo

¡Pilas se embarazan o se enferman! Invima alerta por condones falsos en Colombia, vea cómo identificarlos

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM