Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

A la cárcel hombre acusado de violar y embarazar a su propia hija en Cartagena

Según la Fiscalía, la joven fue víctima de estos abusos durante dos años.

Redacción BLU Radio /

El estado de ánimo de una menor de 15 años alertó a sus familiares quienes, tras indagar, descubrieron el horror del que fue víctima por lo menos durante dos años. La adolescente había sido abusada sexualmente por su propio padre y producto de este abuso quedó embarazada.

TOMADO DE: bluradio.comLogo principal Blu

La denuncia de la familia y de la propia víctima permitió capturar al padre de la mejor, un hombre de 35 años, a quien un juez de control de garantías de Cartagena cobijó con medida de aseguramiento intramural tras las audiencias de imputación de cargos.

Según detalló la Fiscalía General de la Nación , los abusos se iniciaron en el año 2017 cuando el hombre aceptó la paternidad de la adolescente y ella lo visitaba en una residencia, ubicada en un barrio cercano a la zona industrial de Cartagena, donde el supuesto agresor vivía con su esposa y otras hijas.

El temor de la joven a sufrir represalias por parte de su padre impidió que denunciara estos aberrantes abusos.

“Los hechos se dieron a conocer porque una tía de la adolescente le preguntó por su estado de ánimo, pues la notó callada y retraída; esto le dio confianza a la víctima para hablar de su embarazo, siendo su padre el responsable, tras múltiples agresiones”, señaló el ente acusador.

De acuerdo a las autoridades, luego de denunciar los hechos el embarazo de la adolescente fue interrumpido por voluntad propia.

Related posts

Ejército reporta el hallazgo de más artefactos explosivos en Briceño, Antioquia

PaisaEstereo

Indignación en Bogotá: madre se lanza a un caño con su bebé y Policía y vecinos logran rescatarlas; todo quedó en video

PaisaEstereo

Cayó feminicida en Bogotá: abusó, golpeó y trató de quemar a su víctima una vez muerta

PaisaEstereo

Perro provocó insólito accidente de joven en patineta eléctrica en Mosquera, Cundinamarca

PaisaEstereo

Antioquia y Colombia despiden a don José María Acevedo, fundador de Haceb: “Símbolo de progreso y ética empresarial”

PaisaEstereo

Dos estaciones del Metro de Medellín estuvieron sin servicio por persona que se lanzó a la vía

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM