Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

A la cárcel agresor sexual en Itagüí, Antioquia

Colprensa

A 30 años de prisión, fue condenado un hombre en Itagüí por agredir sexualmente a una mujer con un objeto.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Caracol Radio Bogotá, HJGL 100.9 FM, Bogota, Colombia | Free Internet Radio  | TuneIn

A 30 años de prisión fue condenado un hombre de 38 años de edad, en el municipio de Itagüí al Sur del Valle de Aburrá, por lo delitos de acceso carnal abusivo con incapaz de resistir y tentativa de feminicidio agravado.

El condenado agredió sexualmente a una mujer de 39 años de edad en su vivienda, cuando introdujo un objeto en sus partes íntimas, lo que le causó lesiones de tal gravedad.

La decisión de primera instancia fue apelada por la defensa del sentenciado ante la Sala Penal del Tribunal Superior de Medellín.

Related posts

Asesinaron a funcionario de la alcaldía de Santa Marta; ofrecen recompensa

PaisaEstereo

Niña de 4 años en Medellín está desaparecida luego de que su padre se la llevara sin consentimiento

PaisaEstereo

Cayó cabecilla de disidencias de ‘Calarcá’ que planeó atentado contra CAI en Bogotá

PaisaEstereo

Atentado con explosivos en Patía, Cauca, deja un soldado muerto y diez más heridos

PaisaEstereo

Así se convirtió la Calle Junín en una galería al aire libre: arte, aves y memoria en pleno centro de Medellín

PaisaEstereo

Gran Paro Nacional del Magisterio 30 octubre: Entidades que participarán ¿Colegios perderán clase?

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM