Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Internacional

PERÚ: Machu Picchu: 300 turistas varados por el bloqueo de trenes

PERÚ:

El daño a los trenes origina pérdidas económicas y una baja en el sector turismo, teniendo en cuenta que Cusco es uno de los destinos que reúne a miles de visitantes cada año.

TOMADA DE:https://peru21.pe/

Archivo:Peru21 nuevo logo.png - Wikipedia, la enciclopedia libre

Turismo perjudicado. Debido a los daños registrados en los rieles de los trenes que transportan a turistas nacionales y extranjeros hasta Machu Picchu (Cusco), se ha hecho imposible que lleguen hasta el lugar a conocer la ciudadela inca.

Son al menos 300 turistas que han quedado varados sin saber qué hacer, pues tampoco pueden retirarse del lugar y retornar a un espacio seguro por falta de transportes.

El bloqueo de trenes origina pérdidas económicas y una baja en el sector turismo, teniendo en cuenta que Cusco es uno de los destinos que reúne a miles de visitantes cada año.

¿Qué pasó con la congresista Ruth Luque en Cusco?
La congresista de izquierda Ruth Luque pasó un mal momento en su región Cusco cuando intentó ‘apoyar’ a los manifestantes en la plaza Túpac Amaru de la ciudad imperial.

La representante del partido Juntos por el Perú se encuentra en semana de representación y, según cuentan los testigos, quiso dar declaraciones teniendo como fondo las ollas comunes que organizan los ciudadanos que marchan contra el gobierno de Dina Boluarte.

Periodistas locales refieren que el reclamo de los cusqueños fue por el voto que emitió a favor de la vacancia de Pedro Castillo. Según las imágenes, los ciudadanos le gritaron “traidora”, “usurpadora”, “fuera del Cusco” y recibió insultos irreproducibles.

Related posts

¿Cuál es el origen y significado de Halloween? ¿Por qué se celebra el 31 de octubre?

PaisaEstereo

El huracán Melissa provoca “cuantiosos” daños y múltiples inundaciones en su paso por Cuba

PaisaEstereo

Amazon elimina 14.000 puestos de trabajo y los reemplaza por inteligencia artificial

PaisaEstereo

EEUU lanza un triple ataque contra 4 ‘narcolanchas’ en el Pacífico: ofensiva dejó 14 muertos

PaisaEstereo

Huracán Melissa de categoría 5, en vivo: última hora, impacto en Jamaica y Cuba, trayectoria y más

PaisaEstereo

Los países con más kilómetros de tren de alta velocidad, expuestos en un gráfico con un dominador brutal: China

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM