Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

En Atlántico ofrecen recompensa de $2 millones por información de venta de pólvora

Imagen de referencia./Cortesía(Oficial Policía Nacional)

La medida se da ante la prohibición de la venta de pólvora en los municipios del Atlántico.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Caracol Radio Logo - Emisoras De Radio Del Fm Bogota, HD Png Download -  1280x626(#525283) - PngFind

Las autoridades del Atlántico están ofreciendo una recompensa de hasta $2 millones para quien brinde información de puntos de venta de pólvora

Yesid Turbay, Secretario del Interior del departamento, sostuvo que la mayoría de los municipios han acordado prohibir la venta y el uso de la pólvora durante fin de año, por lo que se han implementado estrategias como divulgar un cartel con los artefactos más buscados, como los denominado “tiro de mecha”, “la cebollita”, entre otros artefactos que son expendidos en puntos de venta ilegales.

“Así podremos realizar la incautación del material y capturar a las personas para judicializarlas por estas malas prácticas de vender estos materiales pirotécnicos en el departamento”, dijo el funcionario.

Hasta el momento, el Atlántico no registrado quemados por pólvora en lo que va de diciembre. La semana pasada en Barranquilla fue incautado gran material de pólvora avaluada en $15 millones de pesos que iban a ser comercializadas durante la noche de velitas.

 

Related posts

Así se vive el horror de la guerra en Briceño, el primer pueblo de Antioquia tomado por las disidencias de las Farc: hay muertes, desplazamientos y dolor

PaisaEstereo

Nuevo subsidio de vivienda: abren convocatoria de $50mil millones para comprar o mejorar su casa

PaisaEstereo

Masacre en Floridablanca: cuatro personas fueron asesinadas a tiros en La Cumbre

PaisaEstereo

Caída de Bancolombia es complicada pero el dinero está seguro; sigue el fallo en cajeros y plataformas digitales. Se restablece servicios con tarjetas y en puntos físicos

PaisaEstereo

Hombre de 36 años murió tras ser arrastrado por la corriente del río Tinitá en Amalfi

PaisaEstereo

El precio de la gasolina aumenta $100 y alcanza los $16.000 a partir de este viernes 24 de octubre

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM