RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Un hombre murió luego de ser lanzado de un tercer piso en Medellín, ¿qué pasó?

Desde el tercer piso de esta vivienda se produjo la caída de un hombre de 52 años, quien falleció en un hospital. FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO GARCÍA

SANTIAGO OLIVARES TOBÓN

Ocurrió en el barrio Villa del Socorro y la víctima falleció un día después en el Hospital San Vicente Fundación, de Medellín.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Una fuerte discusión de pareja se estaba presentando dentro de una vivienda, ubicada en el tercer piso de una edificación del barrio Villa del Socorro, comuna 2 (Campo Valdés), cuando uno de los vecinos trató de intervenir con la idea de defender a la mujer, provocando una riña que dejó un muerto.

La situación estaba tan subida de tono que ocurrió una confrontación entre el vecino y el hombre. Esto terminó provocando la caída desde este piso por parte de quien mediaba en la pelea de pareja y quedó gravemente herido.

Con un trauma cráneo-encefálico, José Melquisedec Machado, de 52 años, fue trasladado al Hospital San Vicente Fundación, de Medellín, lesiones que le costaron la vida en la tarde de este martes, según informó el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc).

El mayor Richard Moncayo, comandante encargado del Distrito 1 de la Policía Metropolitana, explicó que entre la comunidad y las unidades de los cuadrantes de la institución lograron capturar a un hombre de 34 años señalado de lanzar al vacío a José Melquisedec.

La víctima y el capturado no tenían una relación más allá de ser vecinos del sector, aunque las autoridades indagan si los hechos de violencia intrafamiliar eran recurrentes entre la pareja implicada en el altercado.

Según el Sisc, este año se han presentado 47 homicidios vinculados con la intolerancia, cifra que ha mostrado una leve reducción, ya que en el 2021, a la fecha, se contabilizaban 54. En la comuna 2 (Campo Valdés), se han presentado 10 homicidios este año, el mismo número que en el 2021.

 

Related posts

Videos muestran cómo ladrones en Cali están fingiendo choques para robar a conductores

PaisaEstereo

Municipios del sur buscan frenar paso a contagios

admin

Corte Constitucional tumbó el decreto de emergencia económica y social en La Guajira

PaisaEstereo