RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

J Balvin quiere hacer tres conciertos en el Atanasio Girardot

Colprensa

COLPRENSA

El artista tiene este fin de semana varias presentaciones en Ibiza, en los festivales de verano.

La nueva canción Nivel de perreo marcó la unión de dos artista que representan dos generaciones distintas del reguetón.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Día mundial contra el trabajo infantil, así lo conmemoran en Cartagena -  RimixRadio, Noticias para latinos

Por un lado J Balvin como uno de los pioneros del movimiento y un carrera consolidada en todo el mundo y por el otro Ryan Castro, que pese a que ya tiene 28 años, su carrera apenas esta en plena explosión.

Los artistas se conocieron en Medellín y compartieron un fin de semana, donde no solo compartieron experiencias, sino que se sentaron a grabar juntos.

¿Cómo se gesta Nivel de perreo?

“La idea de hacer la canción con Ryan se dio de manera muy natural, nos conocimos en Medellín, compartimos mucho y terminamos en estudio grabando, pero cero planeado, todo muy espontáneo, hubo una energía bacana y se nota en la canción.

Ambos somos niños de Medellín y cada vez que puedo trabajar con alguien que comparte mis raíces y mi pasión por la música es un gran regalo. La canción surgió naturalmente, porque ambos teníamos el mismo objetivo en mente: hacer que todos se dirigieran a la pista de baile”.

¿Cómo analiza la proyección de la carrera de Ryan y de los artistas de su generación?

“Me parece brutal lo que está pasando en Medellín, todos hemos luchado por abrir una puerta que cada vez está más abierta para todos, en especial para los que vienen detrás empujando. Lograron imponer un sonido único y son muy camelladores y buenas personas”.

¿Qué proyectos viene en su carrera hay planeados un nuevo álbum?

“Para nuevos sencillos o álbumes no hay afán, pero en cualquier momento sorprendemos. Quiero hacer algo histórico en Medellín, que haga la diferencia, que siga inspirando al mundo. Vamos a ver si hacemos tres shows seguidos en el estadio, es algo que estamos planeando”.

Desde Holanda donde estuvo de concierto el fin de semana y desde donde parte a Ibiza para otra serie de shows en los festivales de verano, Balvin habló con EL COLOMBIANO acerca de esta canción.

 

 

Related posts

La humillante tradición de hacer desfilar a mujeres desnudas como castigo en India

PaisaEstereo

Maluma regalará casas a las personas sin hogar en Medellín

admin

Propietaria de Miss Universo se declara en quiebra días antes del certamen

PaisaEstereo