Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Feria de Vivienda Tu Casa, a 6 días de iniciar

Este evento se realizará del 3 al 5 de junio en el primer piso del periódico El Universal de Cartagena, entre las 10:00 a.m. y las 7:00 p.m. La entrada es libre. ¡No te la pierdas!.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Este puente festivo no habrá toque de queda ni ley seca en Cartagena -  RimixRadio, Noticias para latinos

Los últimos 3 años han sido exitosos para el sector inmobiliario y las familias de nuestro país. Según reportes del Ministerio de Vivienda cada día más colombianos acceden a una vivienda nueva a través de los subsidios VIS y NO VIS, de los cuales, hasta el momento, han sido asignados durante el actual gobierno más de 234 mil. 7 de cada 10 subsidios VIS fueron otorgados a familias con ingresos inferiores a 2 salarios mínimos mensuales legales vigentes.

No pierdas la oportunidad de asistir a la Feria de Vivienda Tu Casa El Universal – Camacol Bolívar, la nutrida muestra comercial que durante tres días permitirá la generación y desarrollo de nuevos negocios, y que más personas cumplan sus sueños de adquirir vivienda propia.

Este evento, que reunirá en el primer piso de las instalaciones del periódico El Universal de Cartagena a más de 20 expositores, entre ellos promotores y constructores de vivienda, Almacén El Constructor, Surtigas y el Fondo Nacional del Ahorro, se realizará del viernes 3 al domingo 5 de junio.

Los visitantes podrán ingresar entre las 10:00 a.m. y las 7:00 p.m. Estarán habilitadas dos entradas y el parqueadero será libre hasta completar aforo.
Expositores

Además de atractivos proyectos –con miles de unidades de viviendas disponibles en sitios estratégicos de la ciudad- y de expositores de gran trayectoria en la construcción como Grupo Área, Araújo & Segovia, Serena del Mar, Gestiona Bienes Raíces, Mejía Villegas Constructores, Superhavit-at, Enfoque Constructores, Construye Bolívar, Invercolombia, Constructora Bolívar, Grupo Opa, MyM, Viterra, Amarilo, Conasel, Marval, Comercializadora Negociamos, y Constructora Valderrama, el Almacén El Constructor – patrocinador principal de la feria, participará con un portafolio integral con más de 10.000 productos para la construcción y remodelación de viviendas, y personal capacitado para brindar asesoría y acompañamiento. Surtigas es otra firma expositora. En el stand del Fondo Nacional del Ahorro también se podrán disipar las dudas respecto a los subsidios de vivienda.

La Feria virtual: Para quienes no puedan asistir, El Universal creó una página web donde los compradores podrán filtrar entre todos los tipos de vivienda para ver fotos, videos, descripción e incluso hacer una proyección crediticia.
Más información:

314 5812143

lmaussa@eluniversal.com.co

314 5812144

jsalas@eluniversal.com.co

3006006747

c.comercial@camacolbolivar.com

Related posts

Dos estaciones del Metro de Medellín estuvieron sin servicio por persona que se lanzó a la vía

PaisaEstereo

Tragedia en Dabeiba por deslizamiento de tierra deja dos muertos y varios desaparecidos

PaisaEstereo

Accidente en la vía Mutatá–Chigorodó: conductor de bus no alcanzó a frenar y mató a dos búfalos que cruzaban

PaisaEstereo

Estas serían las sanciones al conductor borracho que provocó la muerte de un contratista del metro en El Poblado, Medellín

PaisaEstereo

Así se vive el horror de la guerra en Briceño, el primer pueblo de Antioquia tomado por las disidencias de las Farc: hay muertes, desplazamientos y dolor

PaisaEstereo

Nuevo subsidio de vivienda: abren convocatoria de $50mil millones para comprar o mejorar su casa

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM