Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Ecopetrol rechazó atentado contra empresa contratista en el Magdalena Medio

BLU Radio. Ataque en Yondó, Antioquia / FOTO: Suministrada

Dos hombres hicieron disparos y quemaron una camioneta en el campo petrolero Casabe en Yondó, Antioquia.

Las autoridades realizan operativos en Barrancabermeja y Yondó tras un atentado comedido por dos hombres contra una empresa contratista de Ecopetrol

El hecho se presentó en el pozo Casabe, ubicado en zona rural de Yondó, contra la empresa Kerui Petroleum.

«Ecopetrol rechaza las acciones violentas contra las operaciones del campo de producción Casabe. Dos encapuchados llegaron hasta la vereda La Cóndor, hicieron disparos y rociaron gasolina a un vehículo que se encontraba parqueado en las instalaciones», señala en un comunicado la empresa petrolera.

Las llamas incineraron una camioneta que pertenece a Kerui Petroleum. La conflagración no afectó a personas, reportaron las autoridades.

Las autoridades realizan investigaciones para judicializar a los responsables de este ataque en la zona petrolera de Yondó.

Comunicado de Ecopetrol: 

[embeddoc url=»https://rimixradio.com/wp-content/uploads/2022/04/23042022-comunicado-rechazo-afectacion-de-camioneta-empresa-contratista-vf.pdf» width=»820px» height=»1500px»]

Related posts

Antioquia pondrá case de $2,6 billones para llevar el tren de Bello a Barbosa

PaisaEstereo

Camino al trabajo, bananeros hallaron dos personas sin vida en plena carretera en Urabá

PaisaEstereo

Capturado en Medellín ciudadano estadounidense requerido por EE. UU. por lavado de activos y fraude

PaisaEstereo

Habló discoteca donde María José Ardila hizo mortal reto en Cali: esto encontraron en inspección

PaisaEstereo

Noche de Halloween en Medellín dejan más de 500 vehículos inmovilizados y 800 comparendos

PaisaEstereo

Estudiante de Los Andes murió tras agresión en fiesta de Halloween en Bogotá: esto se sabe

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM