Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

[Video] Fuertes corrientes arrastran un vehículo en barrio de Cartagena

GISSEL DÍAZ SÁNCHEZ

Por lluvias durante la tarde de este miércoles, la fuerte corriente del canal un barrio en Cartagena casi se lleva a un carro con personas dentro.

Cerca de las 3 de la tarde de este miércoles una fuerte lluvia azotó a la ciudad durante al rededor de una hora generando inundaciones en algunos sectores.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Afecta a Cartagena la recomendación de EE.UU. de no viajar a Colombia? – Rimix Radio

Uno de los sectores afectados fue el canal de Blas de Lezo colindante con los edificios militares, donde un carro se quedó atrapado en la corriente y se apagó. Según reportan los testigos, la comunidad tuvo que ayudar a salir a las personas que se encontraban dentro del vehículo: dos menores de edad y una mujer.

Por fortuna no se reportaron heridos y la situación no pasó a mayores,

Related posts

Dos estaciones del Metro de Medellín estuvieron sin servicio por persona que se lanzó a la vía

PaisaEstereo

Tragedia en Dabeiba por deslizamiento de tierra deja dos muertos y varios desaparecidos

PaisaEstereo

Accidente en la vía Mutatá–Chigorodó: conductor de bus no alcanzó a frenar y mató a dos búfalos que cruzaban

PaisaEstereo

Estas serían las sanciones al conductor borracho que provocó la muerte de un contratista del metro en El Poblado, Medellín

PaisaEstereo

Así se vive el horror de la guerra en Briceño, el primer pueblo de Antioquia tomado por las disidencias de las Farc: hay muertes, desplazamientos y dolor

PaisaEstereo

Nuevo subsidio de vivienda: abren convocatoria de $50mil millones para comprar o mejorar su casa

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM