Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Cayó “Dieguito”, señalado de participar en ataques contra conductores

Aparece en el cartel de la banda de El Negro Ober que estaría detrás de estos hechos en Barranquilla

En el barrio Cachimbero, en el municipio de Soledad, la policía capturó a alias «Dieguito», quien aparece en el cartel publicado de la banda de «El Negro Ober» y quien sería de la línea sicarial de esta banda, además señalado de participar en ataques a conductores de buses en Barranquilla.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio Bogotá, HJBB 1050 AM, San Juan Del Cesar, Colombia | Free  Internet Radio | TuneIn

Por información que permitiera la captura de esta persona, las autoridades ofrecían hasta $10 millones, ahora quedó a disposición de las autoridades competentes.

«A esta persona se capturó en flagrancia por el delito de fabricación, porte o tráfico de armas de fuego y estupefacientes toda vez que se le halló en su poder un revólver calibre 38 milímetros y varias dosis de narcóticos», indicó la Policía.

Related posts

Dos estaciones del Metro de Medellín estuvieron sin servicio por persona que se lanzó a la vía

PaisaEstereo

Tragedia en Dabeiba por deslizamiento de tierra deja dos muertos y varios desaparecidos

PaisaEstereo

Accidente en la vía Mutatá–Chigorodó: conductor de bus no alcanzó a frenar y mató a dos búfalos que cruzaban

PaisaEstereo

Estas serían las sanciones al conductor borracho que provocó la muerte de un contratista del metro en El Poblado, Medellín

PaisaEstereo

Así se vive el horror de la guerra en Briceño, el primer pueblo de Antioquia tomado por las disidencias de las Farc: hay muertes, desplazamientos y dolor

PaisaEstereo

Nuevo subsidio de vivienda: abren convocatoria de $50mil millones para comprar o mejorar su casa

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM