Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

¡Vuelve y juega! Saquearon camión que se volcó en Tasajera, Magdalena

Hasta las canastas vacías fueron sacadas del vehículo.

ROGER URIELES.

Algunos pobladores de Tasajera, en el departamento de Magdalena, lo volvieron a hacer: un vehículo que transportaba alimentos se volcó y lo saquearon completamente.

TOMADO DE: eltiempo.comnotification icon

En un video aficionado que circula en redes sociales se ve al automotor accidentado y a su alrededor por lo menos 30 personas entre hombres, mujeres y niños.

(Lea también: Pescadores de Tasajera se reivindicaron: salvaron de morir a un bebé manatí)

El conductor perdió el control del vehículo de transporte de alimentos de una empresa de carnes y terminó a un costado de la carretera.

En cuestión de minutos sucedió lo que ocurre en la mayoría de volcamientos en esta localidad del norte de Magdalena: los habitantes llegaron en masa y arrasaron con todo.

Con piedras y palos violentaron las puertas y sacaron la mercancía. Ni siquiera las canastas vacías se salvaron de la arremetida de la gente.

(Le puede interesar: Pescadores de Tasajera mataron a Manatí liberada hace siete días)

Cuando la Policía llegó a hacer presencia, fue demasiado tarde. El carro transportador estaba totalmente vacío.

Se conoció que al conductor herido lo llevaron a un centro asistencial del municipio de Ciénaga, donde se recupera satisfactoriamente.

Roger Urieles
Para EL TIEMPO Santa Marta
@rogeruv

Related posts

Atentado con explosivos en Patía, Cauca, deja un soldado muerto y diez más heridos

PaisaEstereo

Así se convirtió la Calle Junín en una galería al aire libre: arte, aves y memoria en pleno centro de Medellín

PaisaEstereo

Gran Paro Nacional del Magisterio 30 octubre: Entidades que participarán ¿Colegios perderán clase?

PaisaEstereo

Ejército abatió a cinco miembros del Clan del Golfo durante enfrentamientos en Antioquia

PaisaEstereo

Bancolombia confirma que lanzará tarjeta débito Conavi: así será el regreso de la abejita en 2025

PaisaEstereo

¡Están suplantando a Bre-B! ¡Pilas! Esta es la nueva modalidad de estafa para hurtar datos personales

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM