Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Más de 400 hurtos de cables a Movistar este año en Barranquilla

Se han visto afectados más de 23 mil clientes y las pérdidas superan los 900 millones de pesos.

TOMADA DE: https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

La gerente de la empresa Movistar, Ximena Mora, afirmó que más de 400 hurtos de redes se han presentado contra la compañía en lo corrido del año, que han afectado a 23 mil clientes en lo corrido del año.

La ejecutiva resaltó que las pérdidas suman más de 900 millones de pesos, sin incluir otros costos como la caída del sistema, sanciones del Ministerio de la TIC y reajustes de tarifas.

Agregó que ante la gravedad del problema habilitaron la línea telefónica anónima 318 8271881 con el propósito que la comunidad reporte cualquier situación que requiera la intervención de las autoridades.

Anotó que se han presentado casos donde se presenta el robo, se hace la instalación de las redes, pero se registra un nuevo hurto.

Citó entre los barrios más afectados a Barranquillita, Boston, El Bosque, Centro, Las Mercedes, Caribe Verdel, Las Colinas, Hipódromo, Las Moras, Rebolo, Simón Bolívar, Carrizal, La Ciudadela 20 de Julio , Metroparque, El Silencio, Villa Campestre, San José, Costa Hermosa, Las Nieves, Paraíso, Montes, San Roque y El Silencio.

Related posts

Caída de Bancolombia es complicada pero el dinero está seguro; sigue el fallo en cajeros y plataformas digitales. Se restablece servicios con tarjetas y en puntos físicos

PaisaEstereo

Hombre de 36 años murió tras ser arrastrado por la corriente del río Tinitá en Amalfi

PaisaEstereo

El precio de la gasolina aumenta $100 y alcanza los $16.000 a partir de este viernes 24 de octubre

PaisaEstereo

Así fue la balacera que dejó a tres militares heridos en Bogotá

PaisaEstereo

Mujer profanó tumba para “bañar y vestir” a un difunto en Landázuri, Santander

PaisaEstereo

Fuerte caída de Nequi y Bancolombia este viernes 24 de octubre: ¿Qué pasa con las apps?

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM