Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Internacional

Secuestro, amenazas y hasta enfermedad: lo fingió todo para que no lo dejara su novia

Los hechos se presentaron en España y la persona involucrada fue detenida por las autoridades.

Por: SuperTrending

TOMADO DE: noticiasrcn.comSuperTrending

Una insólita situación se presentó en el España cuando un hombre de 59 años fingió un secuestro, aseguró que padecía un cáncer terminal y envió cartas amenazantes a su novia, todo con el fin de no quedar solo, algo que, a la postre, terminó sucediendo.

Le puede interesar: Luisa Fernanda W y su transformación en fotos en los últimos años

Todo comenzó cuando la novia de esta persona, quien pidió no ser identificada, denunció ante la policía las amenazas que estaba recibiendo por publicaciones en sus redes sociales, hecho que la alertó pero que se hizo aún más extraño al ver que en dichas cartas amenazantes se mencionaban detalles muy personales, algo que la llevó a hacer seguimiento a quien fuera su novio.

Lea también: El misterioso barco que apareció con 20 cadáveres

El hombre, quien aseguró padecer cáncer terminal y haber sido víctima de un intento de secuestro, no pudo convencer a las autoridades, las cuales investigaron su situación, se dieron cuenta que todos sus relatos eran falsos y decidieron llevar a la persona a un juicio que podría terminar con este novio en la cárcel.

 

Pese a ello, la ausencia de cargos en su contra, más allá de haber fingido su secuestro y las amenzas, que nunca se hicieron efectivas, podrían dejar al hombre libre, más allá de que, en estos momentos, se encuentra a la espera de la sentencia del caso y lo único que recibió es una caución, por lo que está en libertad con órdenes de no acercarse a su exnovia.

Related posts

Peligrosa campaña en TikTok promete cuentas de Netflix gratis para instalar malware y robar datos: así la puede detectar

PaisaEstereo

Famoso actor de televisión mexicana fue captado en situación de calle y preocupó por imágenes; reveló detalle

PaisaEstereo

Preocupación mundial por exjugador del Real Madrid que sufrió un derrame cerebral a sus 38 años: esto se sabe

PaisaEstereo

CHILE: Con peligro de propagación: incendio afecta a departamento en edificio del centro de Santiago

admin

PERÚ: TRAGEDIA EN LA VÍA JULIACA-AREQUIPA: cinco personas mueren tras violento choque

admin

PUERTO RICO: Alcalde de Dorado dejó expresada “su voluntad” sobre su sustituto

admin
G-FFNCJEB2QM