Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Por represamiento del Río Medellín emiten alerta en cuatro municipios

El represamiento ocurrió por un deslizamiento de una escombrera, por lo que hay alerta para Caldas, La Estrella, Sabaneta e Itagüí.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Corantioquia y el Dagran analizan las consecuencias que puede generar un represamiento del río Medellín, en el municipio de Caldas. Según los primeros reportes, un deslizamiento de tierra, en una escombrera, generó el taponamiento del afluente por lo que se emitió una alerta para los municipios de Caldas, La Estrella, Itagüí y Sabaneta.

El Área Metropolitana del Valle de Aburrá además alertó a los consejos de riesgo de estas localidades, luego del movimiento en masa en comprensión de Caldas.

El Sistema de Alertas Tempranas del Valle de Aburrá además genera sobrevuelos con drones, para conocer en detalle la situación.

Related posts

Dos estaciones del Metro de Medellín estuvieron sin servicio por persona que se lanzó a la vía

PaisaEstereo

Tragedia en Dabeiba por deslizamiento de tierra deja dos muertos y varios desaparecidos

PaisaEstereo

Accidente en la vía Mutatá–Chigorodó: conductor de bus no alcanzó a frenar y mató a dos búfalos que cruzaban

PaisaEstereo

Estas serían las sanciones al conductor borracho que provocó la muerte de un contratista del metro en El Poblado, Medellín

PaisaEstereo

Así se vive el horror de la guerra en Briceño, el primer pueblo de Antioquia tomado por las disidencias de las Farc: hay muertes, desplazamientos y dolor

PaisaEstereo

Nuevo subsidio de vivienda: abren convocatoria de $50mil millones para comprar o mejorar su casa

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM