Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Tragedia en Huila: niña de 4 años cayó de puente colgante a un río

Iba en moto con un tío, rumbo a su casa, cuando ocurrió la tragedia. Cuerpo aún no ha sido encontrado.

Una tragedia se registró en Íquira, Huila , donde una niña de 4 años de edad cayó de un puente colgante a un río. La pequeña se dirigía de regreso a casa junto con varios familiares.

TOMADO DE: noticiascaracol.comNoticias Caracol (@NoticiasCaracol) | Twitter

 

El accidente se presentó cuando se movilizaba con su tío en una motocicleta y, de un momento a otro, perdieron el equilibrio. La pequeña cayó a un costado y rodó hasta terminar en el río.

“Una menor de 4 años cayó de un puente cuando iba acompañada de uno de sus familiares transportándose en una motocicleta”, afirmó Franklin Vega, secretario de Gobierno del Huila.

El Cuerpo de Bomberos de Íquira y Yaguará, así como familiares de la niña, realizan una búsqueda intensa para recuperar el cuerpo.

Según los habitantes de la zona, este hecho evidencia el riesgo que enfrentan todos los días quienes tienen que pasar por el puente sobre el río Callejón.

“Hasta hoy, desafortunadamente, no tenemos noticias de haber encontrado el cuerpo de la menor, una niña de 4 años. Para nosotros es trágico y presentamos condolencias a su familia”, anotó el secretario.

Las intensas lluvias de las últimas horas en el departamento del Huila han dificultado la labor de los grupos de emergencia.

Noticias Caracol

Related posts

“Cartelear” sí sirve: horas después de publicar cartel de los 18 victimarios de niños y mujeres más buscados, cayó el primero

PaisaEstereo

Este fue el reto mortal que hizo y el tipo de licor que consumió María José Ardila en bar de Cali

PaisaEstereo

Conozca la rara enfermedad que enfrenta la falta de un diagnóstico oportuno en Colombia

PaisaEstereo

Ejército frustró intento de secuestro atribuido a disidencias de las Farc en Norte de Santander

PaisaEstereo

¡Unos tesos! Presentación de Maria Fernanda y Cristian Duran en el Paramount Cup Festival de Oaxaca, México

PaisaEstereo

Medellín también baila salsa: los jóvenes de Manrique que representarán a Colombia en el Mundial de Salsa

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM