Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Mientras se desvaraba lo asesinaron y se llevaron la moto

RODRIGO MARTÍNEZ

Cuando reparaba su moto porque se le había varado fue asesinado a bala un hombre en el sector conocido como el puente amarillo, en la vía al túnel de occidente, en la comuna Robledo, de Medellín.

TOMADO DE: quhubomedellin.comQ'hubo Medellín

La víctima, a la que no le encontraron documentos de identidad, fue reconocida inicialmente por la Policía como Diego Juan Hernández Alfaro, con una edad calculada entre los 25 y 30 años.

El homicidio ocurrió hacia las 8:00 p.m. de ayer domingo, en la carrera 106 con la calle 58A, barrio Las Margaritas.

Allí, según la Policía, cuando Diego trataba de desvarar su moto llegaron 2 tipos en otra moto que le propinaron 8 balazos en el brazo izquierdo, la región lumbar y la cabeza.

En el momento en que las autoridades judiciales realizaban el levantamiento llegaron al sitio familiares que indicaron que este no había llegado a su destino y que lo estaban buscando. Dieron a conocer cuál era su nombre , además, manifestaron que la moto que manejaba no aparecía, por lo que se cree que los asesinos se la llevaron.

El cadáver fue trasladado a la morgue de Medicina Legal de Medellín para establecer plenamente su identidad.

Related posts

¡Están suplantando a Bre-B! ¡Pilas! Esta es la nueva modalidad de estafa para hurtar datos personales

PaisaEstereo

Movistar, a pagar millonaria multa por avalancha de llamadas y mensajes publicitarios no deseados

PaisaEstereo

¿En qué terminó el susto por la presencia de abejas en la estación San Antonio del metro?

PaisaEstereo

“El agua que viene no cabe en el río Medellín”: experta propone construir drenajes paralelos

PaisaEstereo

Ejército reporta el hallazgo de más artefactos explosivos en Briceño, Antioquia

PaisaEstereo

Indignación en Bogotá: madre se lanza a un caño con su bebé y Policía y vecinos logran rescatarlas; todo quedó en video

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM