Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Internacional

Intoxicación masiva en Jordania por comida: 700 personas hospitalizadas

Un niño murió y el dueño del restaurante fue capturado.

Por:Agencia AFP.

Un niño de cinco años murió y 700 personas sufrieron una intoxicación alimentaria en Jordania tras consumir un shawarma en mal estado en un restaurante, indicó el miércoles el ministerio de Sanidad.

TOMADO DE: rcnradio.comBogotá | RCN Radio

«Un niño de 5 años murió de una importante intoxicación» en un restaurante de Baqaa, cerca de Amán, la capital, indicó el ministerio en un comunicado.

Un centenar de personas fueron hospitalizadas el martes por la mañana tras la intoxicación pero la cifra aumentó a 700 el miércoles, según el ministerio.

«Los test de laboratorio efectuados por equipos especializados de la Oficina de Control de Medicamentos y de Productos Alimentarios mostraron bacterias en la carne», lo que provocó la intoxicación masiva, indicó el comunicado.

El propietario del restaurante fue detenido, según los medios locales.

Según la prensa jordana, el restaurante rebajó el precio del shawarma a un dinar (1,4 dólares) en vez de 1,85, y eso provocó una gran afluencia.

Fuente

AFP

Related posts

Los países con más kilómetros de tren de alta velocidad, expuestos en un gráfico con un dominador brutal: China

PaisaEstereo

Peligrosa campaña en TikTok promete cuentas de Netflix gratis para instalar malware y robar datos: así la puede detectar

PaisaEstereo

Famoso actor de televisión mexicana fue captado en situación de calle y preocupó por imágenes; reveló detalle

PaisaEstereo

Preocupación mundial por exjugador del Real Madrid que sufrió un derrame cerebral a sus 38 años: esto se sabe

PaisaEstereo

CHILE: Con peligro de propagación: incendio afecta a departamento en edificio del centro de Santiago

admin

PERÚ: TRAGEDIA EN LA VÍA JULIACA-AREQUIPA: cinco personas mueren tras violento choque

admin
G-FFNCJEB2QM